lunes, 20 de diciembre de 2010

Año 2010, Un gran año y un nuevo comienzo.


Así es como lo siento queridos amigos,


Hoy hace un año, mi vida estaba totalmente desorientada. Quien me iba a decir a mi que a los cuarenta tenia que volver a reinventarme... pues si, así fue.


Después de un largo trabajo personal de reencuentros conmigo mismo, me senté y decidí volver empezar.


A personas como yo, no siempre se le puede ayudar, pues desde bien joven siempre he estado ayudando y dando consejos a un sin fin de amigos para poder salir de sus propios miedos, para poder sobrepasar los umbrales que nuestra propia mente nos hace para no seguir adelante.


Por eso, sabia que nadie podía ayudarme a salir de mi propia encerrona, que la había provocado yo mismo. Es muy difícil luchar contra ti mismo, y mi tiempo necesite para poder entender todo minuciosamente, hasta comprender que solo yo podía salir de ahí.


Y como si todo tuviera un motivo, en cuestión de meses, mi forma de actuar y sobre todo de pensar, hizo que todo lo positivo se acercara a mi.


Ahora resumiendo este año 2010, me doy cuenta de lo afortunado que soy. Cuando todo el mundo en nuestro país, vive en una crisis crónica, no dejo de tener más trabajo que nunca, con mil asuntos que atender así como de un futuro inimaginable a principios de año...


La restructuración de la obra de mi vida, ALTAMIRA FITNESS CENTER, que desde hoy ya es toda un institución en nuestra ciudad, un centro moderno de actividades dirigidas así como de escuela de nuestra disciplina, el fisicoculturismo, del que me siento muy orgulloso de practicar como de representar.


Muchos centros deportivos, gimnasios o clubes, han desestimado la denominación de fisicoculturismo de sus centros, por que no quieren que se les asocie a sus actividades... vergüenza siento yo de ellos, por que el principal motor de esos centros sigue siendo la sala de multitrabajo o musculación. Pero bueno, ese tema lo discutiremos en otro momento.


Lo importante es deciros que no importa como empieza o termine un año, si no como seas tu capaz de remontar una situación adversa. Desde aquí, este modesto espacio, quiero daros toda la energía para que seáis capaces de luchar ante la adversidad y si por lo que sea lo no lo consigues, el hecho de haber luchado te habrá merecido la pena.


Feliz Navidad

No hay comentarios: