domingo, 26 de diciembre de 2010

LAS "CHINITAS" DEL CAMINO

En esta vida, en nuestro camino nos vamos encontrando un sin fin de elementos que nos quieren distraer de nuestro objetivo fundamental y para lo cual cada uno nace.



No hay nada mejor que la ignorancia para dichas distracciones. Son elementos que muchas veces bajo el anonimato se escudan y guardan su momento para saltar sobre nosotros como buitres carroñeros que se jactan de su buen hacer y de su maravilloso criterio.



Todo el mundo, tiene derecho a equivocarse en la vida, así nacemos y así moriremos. Los desagravios personales dejan mucho que desear de las personas que los manifiestan cuando se escudan en el perfil de un oscuro nick. Personalmente, en la actualidad no creo en las palabras dichas bajo ninguna transparencia, es tan fácil señalar y apuntar... que si fuera tan fácil matar así muchos estaríamos hace tiempo muertos.



La realidad es que mientras algunos su tiempo lo dedican a criticar y juzgar la terraza del vecino...se olvidan de limpiar la propia... y cualquier día puede que le caiga una gota fría y no este preparado para cuidar de su estructura.



Lo dicho, mi único y ultima perdida de tiempo, la tengo para estos elementos que como vuelvo a repetir, nos lo tenemos que encontrar en el camino, porque como las chinas que nos quieren hacer el camino mas incomodo, siguen ahí para adornar el paisaje.



Feliz día a todos y sigo deseándoos mucha felicidad en estos días...



Emilio Martinez.

No hay comentarios: