domingo, 26 de diciembre de 2010

LAS "CHINITAS" DEL CAMINO

En esta vida, en nuestro camino nos vamos encontrando un sin fin de elementos que nos quieren distraer de nuestro objetivo fundamental y para lo cual cada uno nace.



No hay nada mejor que la ignorancia para dichas distracciones. Son elementos que muchas veces bajo el anonimato se escudan y guardan su momento para saltar sobre nosotros como buitres carroñeros que se jactan de su buen hacer y de su maravilloso criterio.



Todo el mundo, tiene derecho a equivocarse en la vida, así nacemos y así moriremos. Los desagravios personales dejan mucho que desear de las personas que los manifiestan cuando se escudan en el perfil de un oscuro nick. Personalmente, en la actualidad no creo en las palabras dichas bajo ninguna transparencia, es tan fácil señalar y apuntar... que si fuera tan fácil matar así muchos estaríamos hace tiempo muertos.



La realidad es que mientras algunos su tiempo lo dedican a criticar y juzgar la terraza del vecino...se olvidan de limpiar la propia... y cualquier día puede que le caiga una gota fría y no este preparado para cuidar de su estructura.



Lo dicho, mi único y ultima perdida de tiempo, la tengo para estos elementos que como vuelvo a repetir, nos lo tenemos que encontrar en el camino, porque como las chinas que nos quieren hacer el camino mas incomodo, siguen ahí para adornar el paisaje.



Feliz día a todos y sigo deseándoos mucha felicidad en estos días...



Emilio Martinez.

martes, 21 de diciembre de 2010

Evie Madsen, "LA VIKINGA", TE QUEREMOS...



Solo han pasado unos días y ya estamos echándote de menos.

Como mi Vikinga, o como en tu propio país te conocen "LA VIKINGA" te has ganado
un hueco en nuestros corazones.
Hoy quiero dejar aquí en mi rinconcito, constancia de tu recuerdo entre nosotros y sobre todo para darte muchos ánimos en tu nueva etapa.
Se de buena tinta que el tiempo siempre estará a tu favor, por que tu ahora más que nunca has decidido cambiar por una causa muy muy noble.
Aunque se que estarás a unas horas de vuelo...tu país no podrá nunca recompensar la embajadora que has sido de tus costumbres entre nosotros...
Feliz Navidad mi Evie, estas navidades serán muy blancas para ti, y un poco tristes por no tenerte de vuelta con nosotros...
Te quiero mi niña... aquí tienes tu casa...no lo olvides nuca...
Emilio Martínez.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Año 2010, Un gran año y un nuevo comienzo.


Así es como lo siento queridos amigos,


Hoy hace un año, mi vida estaba totalmente desorientada. Quien me iba a decir a mi que a los cuarenta tenia que volver a reinventarme... pues si, así fue.


Después de un largo trabajo personal de reencuentros conmigo mismo, me senté y decidí volver empezar.


A personas como yo, no siempre se le puede ayudar, pues desde bien joven siempre he estado ayudando y dando consejos a un sin fin de amigos para poder salir de sus propios miedos, para poder sobrepasar los umbrales que nuestra propia mente nos hace para no seguir adelante.


Por eso, sabia que nadie podía ayudarme a salir de mi propia encerrona, que la había provocado yo mismo. Es muy difícil luchar contra ti mismo, y mi tiempo necesite para poder entender todo minuciosamente, hasta comprender que solo yo podía salir de ahí.


Y como si todo tuviera un motivo, en cuestión de meses, mi forma de actuar y sobre todo de pensar, hizo que todo lo positivo se acercara a mi.


Ahora resumiendo este año 2010, me doy cuenta de lo afortunado que soy. Cuando todo el mundo en nuestro país, vive en una crisis crónica, no dejo de tener más trabajo que nunca, con mil asuntos que atender así como de un futuro inimaginable a principios de año...


La restructuración de la obra de mi vida, ALTAMIRA FITNESS CENTER, que desde hoy ya es toda un institución en nuestra ciudad, un centro moderno de actividades dirigidas así como de escuela de nuestra disciplina, el fisicoculturismo, del que me siento muy orgulloso de practicar como de representar.


Muchos centros deportivos, gimnasios o clubes, han desestimado la denominación de fisicoculturismo de sus centros, por que no quieren que se les asocie a sus actividades... vergüenza siento yo de ellos, por que el principal motor de esos centros sigue siendo la sala de multitrabajo o musculación. Pero bueno, ese tema lo discutiremos en otro momento.


Lo importante es deciros que no importa como empieza o termine un año, si no como seas tu capaz de remontar una situación adversa. Desde aquí, este modesto espacio, quiero daros toda la energía para que seáis capaces de luchar ante la adversidad y si por lo que sea lo no lo consigues, el hecho de haber luchado te habrá merecido la pena.


Feliz Navidad

domingo, 19 de diciembre de 2010

ORGULLO DE SER ESPAÑOL

Bueno amigos, llevo unos días bastantes enojado... ver como en unas pocas horas se puede hundir a una serie de deportistas que llevan toda una vida luchando por conseguir unas metas.

Lo hipócrita de esta gran sociedad, sociedad que rinde culto a los sinvergüenzas y destrozan la vida a los que ha llevado a la gloria al deporte español.

Cada día entiendo menos a esta sociedad. Con los problemas reales que existen hoy en día, y mira en que se están preocupando... es el mundo al revés.

Desde este ricón quiero unirme a Marta y aquellos deportista que son acusados de mil daños a la sociedad...

Terminamos un año y empezamos una nueva temporada 2011

Un año más... aunque para mi un gran año que esta a punto al borde del ocaso.

El 2010, personalmente a sido un año donde he aprendido muchas lecciones, que me han servido para centrar aun más mis futuro en este mundo.

He aprendido, con mucho esfuerzo a no adelantar acontecimientos, a esperar el momento, por que no todo se soluciona a base de nuestros criterios. Todo el mundo tiene su criterio y hemos de escuchar a la vez que dejar hacer. Y por ese motivo me siento muy agradecido a este año.

Estos días, son días para replexionar desde la relajación de estos días navideños, para saborear todo lo cosechado durante este año.

El próximo año, que se nos viene encima, tendremos que empezar a superar todos los obstaculos que no hemos podido superar en este 2010.